Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Portugués: El sueño de la cancha de hockey cada vez más cerca

El Club Deportivo Portugués se encuentra en la etapa final del armado de la cancha de hockey en sus instalaciones del barrio industrial. La misma será de medidas oficiales, algo que  no sólo beneficiará a la institución "Lusitana" si no a toda la disciplina de la ciudad.

 

Hace  tiempo el "Lusitano"  viene trabajando en un anhelo que en poco tiempo verá plasmado. Una cancha de hockey con medidas oficiales y actualmente se encuentran ultimando detalles para hacerlo realidad.

 

"Con gestión que ha llevado a cabo el presidente (Alejandro Paillahuala) ya pudimos conseguir el sintético y  estamos próximos a instalarlo. Se están terminando obras complementarias como el pasado de máquinas y un pintado asfáltico final para luego hacer los cordones perimetrales. Una vez finalizado eso,  se realizarán algunos parches y a partir de ahi vendrá la gente de Forbex, porque la  empresa envía personal capacitado", contó el coordinador de la disciplina de "Portu", Sebastián Cervato.

 

 

Este nuevo espacio va a ser de alivio para la gente del hockey,  por todas las actividades que se desarrollan día a día en el club, pero a su vez la Asociación Austral la ve con buenos ojos ya que podrán contar con otro campo de juego apto. Cabe recordar, que en la actualidad Comodoro RC, Calafate y Rada Tilly, son los otros clubes que tienen canchas de esta envergadura.

 

"Es un sueño de la familia lusitana del hockey poder concretar este espacio,  por el que se viene luchando hace muchos años. Estamos muy ansiosos y felices porque cada día que pasa está más próximo a ser concretado", finalizó Cervato.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: