A dos toques

Portugués empató con USMA, Newbery derrotó a Ferro y la CAI empató con Sarmiento

El “Lusitano” y Unión San Martín Azcuénaga empataron 1 a 1 en kilómetro 5. Tras la derrota de Ferro ante Newbery ambos equipos quedaron con los mismos puntos, pero por diferencias de gol la “Maquinita” quedó en la última posición.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este domingo se disputaron tres partidos de la séptima fecha del torneo zonal de la máxima categoría. En kilómetro 5, Portugués y USMA empataron 1 a 1 en un partido parejo y entretenido.

El “Lusitano” comenzó mejor el partido y encontró el gol a los 5 minutos a través de Tadeo Sotomayor. A minutos de que finalice la primera etapa, el Patricio encontró el empate a través de Mateo Loncón de cabeza para poner el 1 a 1. En el segundo tiempo ambos tuvieron opciones de gol, pero todo terminó igualado.

Por otro lado, Jorge Newbery venció a Ferro en la Madriguera por 2 a 1 con goles de Franco Domínguez y de Diego Fernández.

Por último, en la cancha de Palazzo la Comisión de Actividades Infantiles empató ante Deportivo Sarmiento por 2 a 2. Con goles de Llesona y Rilo en Azurro comenzó ganando, pero Baiz logró el empate en dos oportunidades.

Historias PDC

A dos toques