Portugués es el campeón del Torneo Regional Patagónico de Clubes de rugby

El lusitano derrotó 30 a 22 a Chenque y con ese resultado se consagró campeón del Torneo Regional de rugby. El certamen tuvo un triple empate con Jabalies y Roca. Sin embargo, el equipo de Comodoro anotó un try más durante el torneo y grito campeón.

Publicado el domingo 10 de abril de 2022
Portugués es el campeón del Torneo Regional Patagónico de Clubes de rugby

En un partido intenso, donde hubo un jugador menos por cada equipo, y varias amarillas, finalmente Deportivo Portugués se impuso a Chenque 30 a 22 y se consagró campeón del Torneo Regional Patagónico de Clubes.

El certamen tuvo un triple empate con Jabalíes y Roca. Sin embargo, el equipo de Comodoro anotó un try más durante el torneo y grito campeón. De esta forma, se convirtió en el primer equipo de la ciudad en quedarse con el Torneo Regional Patagónico de Clubes.

Tras el encuentro Ramón Quinteros, uno de los referentes históricos del Plantel Superior dialogó con Pasta de Campeón y contó sus sensaciones.

 

Agustín Soriani, en tanto, es mostro feliz por la obtención del campeonato y aseguró que ahora hay que prepararse bien para poder para jugar la revalida.

 

 

 

Hotel Comodoro