Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Portugués goleó a Nueva Generación y mantiene el invicto

El “Lusitano” derrotó esta tarde a Nueva Generación en el Estadio Inmigrantes Portugueses por 4 a 0 y de esta forma continua en lo más alto de la tabla. Aguilar, Sotomayor, Chavarri y Atencio marcaron para los de Diego Gelinger.

 

Nueva Generación hizo de local esta tarde en el estadio Inmigrantes Portugueses, en el partido correspondiente a la 10ma fecha de la segunda categoría del fútbol comodorense.

 

El “Lusitano” se puso en ventaja rápidamente a través del volante central “Chami” Aguilar, una de las figuras de esta tarde. El 5 agarró la pelota fuera del área, disparó cruzado y nada pudo hacer el arquero de “La Nueva”, Exequiel Legue.

 

Portugués tuvo buenos primeros 25 minutos, donde pudo aumentar el marcador en varias oportunidades pero la puntería no estaba fina. El segundo tanto llegó de la mano del delantero Tadeo Sotomayor, que definió de gran manera en un mano a mano que tuvo con el portero.

 

En la segunda etapa el entrenador Diego Gelinger movió el banco y llegaron dos goles más para cerrar el 4 a 0 final. Primero a través de Ricardo Chavarri, quien presionó al arquero y aprovechó un error en la salida del 1. Luego, Denis Atencio sentenció el partido tras un buen pase de Leo Soto.

 

Con este resultado el “Lusitano” continúa invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

RESULTADOS:

 

Talleres 1 Stella Maris 2

Ciudadela 1  General Saavedra 0

Nueva Generación 0 Portugués 4

Ferro: 2  Deportivo Roca 0

Tiro Federal 0 Laprida 4

Oeste 1 Universitario 0

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: