Portugués realizó un taller sobre acoso callejero

La comisión de rugby del Club Deportivo Portugués junto a la Fundación Pescar realizó un taller de concientización sobre el acoso callejero. El mismo fue dirigido a adolescentes y contó con gran acompañamiento.   Una gran iniciativa tuvo la dirigencia del "Lusitano" al realizar una charla en busca de crear conciencia sobre el acoso callejero. […]

Portugués realizó un taller sobre acoso callejero

La comisión de rugby del Club Deportivo Portugués junto a la Fundación Pescar realizó un taller de concientización sobre el acoso callejero. El mismo fue dirigido a adolescentes y contó con gran acompañamiento.

 

Una gran iniciativa tuvo la dirigencia del "Lusitano" al realizar una charla en busca de crear conciencia sobre el acoso callejero. La misma se realizó en las instalaciones de la institución de barrio Industrial y estuvo destinada a chicos de 13 a 16 años.

 

La propuesta fue en conjunto con la Fundación Pescar y contó con gran concurrencia de adolescentes. Debido  a la aceptación que tuvo, seguramente la actividad podrá  ser replicada en otros clubes.