A dos toques

Portugués recibe a Rada Tilly en un partido clave

El “Lobo”, uno de los punteros del torneo Zonal ’A’, visitará este domingo al Deportivo Sarmiento en la continuidad de la octava fecha. Portugués, por su parte, estará recibiendo a Rada Tilly en un partido clave por el descenso.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Jorge Newbery jugará en el estadio ’Pampa Zaldúa ante Sarmiento desde las 15 horas y tendrá el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray, quien estará acompañado por los asistentes Carlos Motto y Armando Subelza.

Si el “Lobo” logra traerse los tres puntos quedará como único puntero de la Zona A del certamen. Por otro lado, la Comisión de Actividades Infantiles, el otor puntero, tendrá fecha libre este fin de semana. Ayer, Ferro venció a Palazzo por 1 a 0 en el sintético de Huracán.

El otro partido que se jugará este domingo será el de Deportivo Portugués ante Rada Tilly en el Inmigrantes Portugueses, en un partido clave que tendrá el “Lusitano”, ya que necesita los tres puntos para salir de la zona del descenso directo a dos partidos del final del torneo.

La fecha se completará el próximo miércoles desde las 18, cuando Huracán reciba a Unión San Martín Azcuénaga. Petroquímica será el equipo que tenga fecha libre de esta zona.

Historias PDC

A dos toques