Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Portugués se impuso ante Palazzo en un amistoso

El "Lusitano" y el "Aguilucho" disputaron un partido de preparación en la zona norte de la ciudad de cara al inicio de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

 

Deportivo Portugués y Próspero Palazzo jugaron esta tarde un amistoso en la cancha del "Aguilucho", donde el "Lusitano" venció al local por 4 a 2, en un encuentro que se dividió en dos tiempos de 40 minutos.

 

Los dirigidos por Diego Gelinger vienen sumando rodaje durante toda la pretemporada 2021, ya que anteriormente se midieron contra Jorge Newbery y Huracán, dos de los tres equipos que disputaron el Torneo Regional Amateur.

 

El fútbol local de Comodoro Rivadavia quiere dejar atrás un año pandémico donde no hubo actividad y rodar la pelota. El campeonato comenzará el sábado 6 de marzo con su respectivo protocolo. Será sin público y sin buffet.

 

Asimismo, no se va a poder jugar más a las 13 y a las 15 horas, dado que van a separar los partidos para que haya un intervalo ante el contexto sanitario que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus.

 

Foto: Deportivo Portugués

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: