Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Portugués suma obras en medio de la pandemia por COVID-19

El "Lusitano" continúa con obras en el predio ubicado en barrio Industrial. Se inicio la construcción de las veredas en la parte exterior del predio que incluye una ciclovía que servirá además como un circuito saludable y aeróbico. Ingresa y conoce los detalles.

 

El club Deportivo Portugués cumplió 58 años de vida el pasado 28 de julio, y la comisión directiva tiene en carpeta una seria de proyectos de acá a fin de año, y ya han comenzado a tachar algunos.

 

A seis meses del inicio de la pandemia por el COVID-19 en el país, el "Lusitano" marcó prioridades y con ayuda del Gobierno Municipal comenzó la última semana con las obras de vereda en el perímetro del predio ubicado en el barrio Industrial. Los trabajos incluyen además de las vereda, una ciclovía, un circuito saludable y aerobico, como así también la iluminación total del perímetro del club.

 

Ya han cumplido con la cancha de rugby infantil, mientras que en la cancha principal de fútbol 11 el césped continúa creciendo a buen ritmo aunque no hay fecha para la inauguración. Y si de obras se habla, no hay que olvidarse el proyecto de la cancha de hockey que viene hace tiempo prometiéndose.

 

Ya está encaminado, y se están construyendo los vestuarios, un requisito necesario que fue solicitado por la empresa Forbex que se encarga de la colocación de la alfombra sintética.

 

La comisión directiva no descarta sumar una cancha de césped artificial que este cerca de la principal de césped natural, que requiere otro cuidado y no puede ser utilizada todo el tiempo para poder preservarla como corresponde.

 

Otro de los pequeños aportes que ha sumado Portugués a su predio es la colocación de mil estacas de alamos, sauces, y tamariscos. Es necesario contar con un pulmón verde y ya se compraron mil metros de manguera para riego. Una vez que esté en el predio se comenzará con el proceso de plantación.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: