Portugués y Ferro debutaron en la “A” con un empate

El “Lusitano” y los de kilómetro 5 se enfrentaron en la cancha de Laprida por la primera fecha del torneo y se repartieron puntos. Leo Soto abrió el marcador con un golazo en el inicio del juego y sobre el final del primer tiempo empató Nicolás Soto desde el punto de penal.

Publicado el sábado 14 de mayo de 2022
Portugués y Ferro debutaron en la “A” con un empate

Esta tarde se jugó el primer partido de la primera fecha de la máxima categoría del fútbol comodorense. En la cancha de Laprida, Ferrocarril del Estado enfrentó a Portugués en un partido friccionado y luchado.

Los de Diego Gelinger encontraron el gol rápidamente a través de Leo Soto, quien disparó desde afuera del área y clavó un golazo en el arco de Vera. Portugués jugó unos buenos primeros 20 minutos y luego Ferro comenzó a manejar la pelota.

Sobre el final del primer tiempo, Alanís tomó la pelota sobre la mitad de la cancha y arrancó una corrida que finalizó en una clara falta dentro del área de Martín Tula. Nicolás Soto se hizo cargo de la ejecución y marcó el 1 a 1.

La segunda etapa fue luchada, con varias faltas y pocas chances de gol, aunque las más claras estuvieron del lado del “Lusitano” en los últimos minutos de juego. El travesaño salvó a Ferro tras un centro de Rain y sobre el final Santiago Hopman finalizó una gran jugada colectiva, pero el palo le dijo que no a Portugués.

Hotel Comodoro