Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Portugués y Ferro empataron en un partido trabado y caliente

El “Lusitano” y la “Maquinita” de kilómetro 5 empataron 0 a 0 en el Inmigrantes Portugueses esta tarde, en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera B. El arbitraje de Raúl Brizuela dejó mucho que desear y el final del partido terminó caliente.

 

El puntero del campeonato recibió esta tarde a Ferro, su escolta, en el Inmigrantes Portugueses en el partido correspondiente a la fecha 11 del campeonato de segunda división del fútbol comodorense.

 

En la primera etapa, el “Lusitano” comenzó mejor que su rival y tuvo situaciones claras para ponerse en ventaja a través de Denis Atencio en primera instancia y luego por Tadeo Sotomayor, quien tuvo un claro cabezazo pero el palo le dijo que  no al equipo local.

 

Ferro intentó generar peligro a través de Nigel Andretta, pero la más clara del conjunto de Hugo Puntano en los primeros 45 fue un derechazo de “Coco” Gaitán desde afuera del área que Tula pudo atajar de gran manera.

 

La segunda etapa fue pareja, friccionada y con pocas situaciones de gol. El árbitro del partido, Raúl Brizuela, no pudo manejar el desarrollo de la segunda mitad y sobre el final del encuentro el defensor del “Lusitano” Juan Fernández recibió un golpe en el rostro por parte de Nigel Andretta que terminó siendo expulsado. Los últimos segundos fueron de faltas, empujones e insultos que afortunadamente no pasaron a mayores.

 

Portugués y Ferro empataron sin goles y en la punta del campeonato sigue todo igual.

 

TODOS LOS RESULTADOS:

 

Diadema 1 - 0 Talleres Juniors

Portugués 0 - 0 Ferro

Saavedra 0 - 2 San Martín

Laprida 2- 4 Nueva Generación

Roca 4 - 1 Ciudadela

Stella Maris 3 - 1 Oeste Juniors

 

Foto: Archivo PDC

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: