Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pratto apuntó a River tras su salida: "decían que era importante y me ponían 4 minutos"

El delantero Lucas Pratto contó todos los detalles de su decisión de rescindir su contrato con River Plate, tras las idas y vueltas entre el jugador y la dirigencia del club "Millonario".

 

Lucas Pratto habló tras ser oficial su salida de River y en Líbero, por la pantalla de TyC Sports, dio todos los detalles sobre la decisión de rescindir contrato y hacer su recuperación como jugador libre, para poder ir a cualquier club una vez que esté en condiciones.

 

"Muchos dicen que dejé al equipo en mitad de la Copa, antes del clásico. Estaba muy bien, había tenido cinco o seis partidos seguidos, estaba muy bien, con confianza, pero después me tocó estar afuera y jugar pocos minutos por partido. Necesitaba minutos, había tenido posibilidades de salir antes y le dije (a Gallardo) que creía que era el momento", comentó.

 

 

 

 

Y siguió: "Era el Feyenoord, el club hace un año y medio que no me pagaba. el contrato era alto y no le servía ni a mí ni a River cobrando esa plata, el club endeudándose y yo sin jugar. En ningún momento me quise ir por todo lo que viví, lo que significa, lo que potencié a los jugadores. Di todo por el club y nadie puede reprocharme nada. Es difícil decir que me quise ir cuando jugaba cuatro minutos", agregó.

 

 

 

Luego, detalló sobre su relación con el presidente Rodolfo D'Onofrio y su comisión directiva: "Me pagaron la mitad o un poco menos, depende cómo lo mires... Pero siempre fue una relación buena con la dirigencia, siempre hablamos. Les estaba costando mucho pagarme y tomamos esa decisión. El club hizo un esfuerzo para pagarme gran parte de esa deuda e hicieron un esfuerzo en los últimos 20 días para que todo termine bien".

 

Sin embargo, apuntó: "Me decían que era importante y me ponían cuatro minutos. Me hubiese gustado despedirme de la gente de River de otra forma. Tengo palabras de agradecimiento para la gente, no quería que nadie saliera herido”.

 

 

 

“Lo mejor hubiese sido despedirme de otra manera en la cancha. No me dijeron que no me iba a tener en cuenta, fue dirigencial y a los hinchas les agradezco por el cariño. Todos saben lo que siento por la gente, fue feliz estos años. Lo mejor era salir y no cargarle con el peso a un club que me dio tanto de pagar un suelo alto sin entrenar con el plantel", sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: