Presentarán el amistoso sub-17 entre Argentina-Chile en Comodoro

Este 25 de mayo llega a la ciudad después de 27 años la selección argentina de fútbol Sub17 para disputar un partido amistoso ante el seleccionado de Chile. Este jueves a las 18 horas será presentado oficialmente en el Centro de Información Pública.

Publicado el jueves 12 de mayo de 2022
Presentarán el amistoso sub-17 entre Argentina-Chile en Comodoro

El próximo 25 de mayo las selecciones sub17 de Argentina y Chile se enfrentarán en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia. La llegada de los combinados juveniles es un trabajo conjunto entre el Ente Comodoro Deportes, a cargo de toda la organización; La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, que dispondrá de la terna arbitral y cuestiones organizativas del juego;  Sixto "Mumo" Peralta, quien propuso la idea e hizo los contactos con ambas federaciones aprovechando los vínculos que hizo durante su carrera futbolística y el sponsor oficial de la selección YPF.

Partido que este jueves será prestando oficialmente en el Centro de Información Pública a las 18 horas. Estarán presentes autoridades municipales, de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y brindarán los detalles de los que será este gran evento deportivo que convocará a más de 7000 personas en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

El partido se jugará a partir de las 15:00 horas, salvo que haya alguna modificación. Y en la previa habrá espectáculos culturales para que la gente disfrute en familia.

 

 

 

 

Hotel Comodoro