A dos toques

Previa caldeada y clima tenso: Se demoró el inicio del partido entre Huracán y Newbery

El clásico comodorense estuvo 15 minutos demorado ya que el arquero del “Lobo” afirmaba que la hinchada del “Globo” le estaba arrojando diferentes objetos. Reproches e insultos en los bancos de suplentes.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El partido entre Huracán y Newbery se vio demorado por 15 minutos, ya que el arquero Ludueña quedó tendido en el piso acusando que los hinchas del “Globo” le estaban arrojando diferentes objetos. Esto calentó la previa y comenzaron los insultos en los bancos de suplentes de los dos equipos.

El cotejo, que en principio se iba a disputar en el estadio Municipal de km3, tuvo que ser suspendido por falta de garantías cuando el viernes pasado aparecieron destrozos en el interior del campo de juego, donde se sacó el arco que da al club Santa Lucía, se rayaron paredes, se cortó el cerco perimetral y se dañó el césped.

Las autoridades municipales repararon el daño, pero el Consejo determinó que el “Globo” debía confirmar el escenario. La policía de la seccional Tercero, a cargo del operativo de seguridad recorrió el campo de juego y pidio arreglos, que la institución del barrio Industrial cumplió ayer por la tarde cuando se volvió a inspeccionar.

La terna arbitral para esta tarde a las 17 horas estará compuesta por el bahiense Fernando Omar Marcos, junto a Marcos Gonzalo Hourticolou (Coronel Dorrego) y Emiliano Nicolás Bustos (Río Colorado).

Historias PDC

A dos toques