Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Próspero Palazzo apuesta por sumar experiencia en el femenino

Alejandra Huenulef, integrante del “Aguilucho” valora el trabajo del equipo en su primera experiencia en el Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y antes de la disputa de la 4ta fecha analiza el presente del equipo. “Nuestro objetivo es respetar la idea de juego”.

 

Próspero Palazzo es uno de los debutantes en el fútbol femenino esta temporada en Comodoro Rivadavia y poco a poco va sumando experiencia en la competencia que por el momento no vio a las chicas como ganadoras tras tres encuentros.

 

Huenulef, a pesar de ello, valora el crecimiento del equipo y de un grupo que cuenta casi con 35 chicas que entrenan 3 veces por semana, incluido los sábados en algunas semanas, donde fuerza, aeróbico son parte de la rutina.

 

“Nuestro objetico objetivo principal es respetar el sistema de juego que nos propone el técnico. Buscamos aprender con el equipo y sumar experiencia, ya que sabemos qué hace poco tiempo empezamos”, aseguró.

 

 

Huenulef, una de las futbolista de Palazzo que suma experiencia y rodaje en el Torneo Oficial de la LFCR

 

 

La futbolista que ocupa su lugar en la cancha como defensora central se encuentra hace dos años en la actividad y reconoce cómo continúan más chicas.

 

“Yo me encuentro hace un par de años, cuando justamente empezó el fútbol femenino en el club, y la verdad es que me encontré actualmente con competencia y un nivel bueno”, indicó.

 

Próspero Palazzo enfrenta este lunes desde las 11 de la mañana a San Martín, como visitante, donde buscarán su primera victoria ante un equipo que buscará hacerse fuerte como “dueño de casa”.

 

 

 

El “Aguilucho” vive uno de los mejores, sino el mejor, momento de su historia en cuanto a lo dirigencial y a las diferentes obras que en el último tiempo concretó, entre las que se encuentran la cancha con césped sintético y el gimnasio de musculación, el cual el Ejecutivo local fue parte del gran sueño para la institución y la barriada.

 

“El club está muy bueno, contamos con la cancha y tenemos todo. Por eso está muy bueno que el fútbol femenino sea incluido”, valoró Huenulef, que como sus compañeras buscan hacer pie en la categoría pero más allá de los resultados competir y divertirse.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: