Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Palazzo avanza con más obras

En medio de la culminación de los trabajos de su cancha de césped sintético el "Aguilucho" transita la pandemia con el trabajo de refacciones en uno de sus espacios para los jugadores. Ingresá y conocé más.

 

Próspero Palazzo es una de las tantas instituciones de Comodoro Rivadavia que durante la pandemia de coronavirus, y a la espera del regreso de las actividades, trabaja en diferentes obras.

A través de un video publicado por la propia institución de Zona Norte de la ciudad, el "Aguilucho" avanza en la refacción de la sala de musculación.

 

 

El trabajo de esta parte importante para la institución, en su faceta deportiva, tiene a los propios colaboradores de la dirigencia "rojinegra" con labores de colocación de machimbre, como también del pintado de sus paredes.

 

Como con su césped sintético, y a la par de diferentes instituciones comodorenses, Próspero Palazzo nutre del mejoramiento de sus instalaciones e infraestructura a la espera de vestir de gala el club, para lo que será la reinauguración de la cancha con el césped sintético.

 

Foto: FB Próspero Palazzo

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: