El “Aguilucho” avanza con la última etapa de su obra. El césped sintético quedaría completamente colocado a fin de mes y preparan un gran acto inaugural. El viceintendente, Othar Macharashvili, recorrió el predio este martes.

Luego de tanto trabajo y espera, Próspero Palazzo se encuentra culminando con su gran sueño: tener la cancha de césped sintético. Este anhelo está a punto de finalizar y por eso el club de zona norte prepara un gran acto para fines de marzo.

El día martes desplegaron la alfombra en el predio y ayer comenzaron a pegar. Esto llevará cerca de una semana y la idea de la dirigencia es inaugurar la cancha el día 27 de este mes.

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, recorrió el predio el día martes junto con el presidente de Palazzo para analizar el avance de esta obra que se realizó con aportes municipales.

Próspero Palazzo se prepara para la inauguración de su nueva cancha

El último partido del “Aguilucho” es su casa fie en septiembre del 2019. Ahora, cuentan los días para volver a jugar en el barrio pero esta vez será bajo el césped verde.