Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

PSG-City y Real Madrid-Chelsea, las semis de la Champions League

Este miércoles, Manchester City se aseguró su pasaje a semifinales de la Champions League tras vencer por 2-1 como visitante a Borussia Dortmund. Por su parte, Real Madrid igualó 0-0 ante Liverpool en Anfield y está entre los cuatro mejores.

 

En el Parque de los Príncipes, en uno de los mejores encuentros del año, el PSG eliminó al Bayern Múnich y clasificó. Enfrentarán a los de Pep Guardiola, que hoy eliminaron al Borussia Dortmund en Alemania: es la primera vez que el entrenador español logra llevar a las semis a los Ciudadanos.

 

Del otro lado está Chelsea, que ayer terminó de eliminar al Porto, y se enfrentará al Rey de Europa: Real Madrid, que hoy empató sin goles en Anfield y dejó afuera al Liverpool. Zinedine Zidane, que en sus primeras tres ediciones como entrenador había sido campeón, vuelve a estar entre los cuatro mejores.

 

¿Cómo se jugarán las semifinales de la Champions League?

 

Paris Saint-Germain vs. Manchester City: la ida se jugará el 27 ó 28 de abril en el Parque de los Príncipes y la vuelta será el 4 ó 5 de mayo en el Etihad Stadium.

 

Chelsea vs. Real Madrid: la ida se jugará el 27 ó 28 de abril en el Alfredo di Stéfano y la vuelta será el 4 ó 5 de mayo en el Stamford Bridge.

 

¿Por qué todavía se saben las fechas exactas? Mañana lo hará público UEFA para ver cuál serie se jugará el martes y cuál el miércoles.

 

Fuente: BolaVip

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: