Pucheta va por el título de la Liga contra Kevin Ponce

Este sábado en instalaciones del Club Huergo se llevará a cabo la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur de Kickboxing. Uno de los combates más atractivos será la pelea por un cinturón entre Pucheta y Ponce.   Andrés Pucheta pertenece a Warriors Cabrera y en la inauguración de la Liga Patagónica Amateur se lució […]

Pucheta va por el título de la Liga contra Kevin Ponce

Este sábado en instalaciones del Club Huergo se llevará a cabo la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur de Kickboxing. Uno de los combates más atractivos será la pelea por un cinturón entre Pucheta y Ponce.

 

Andrés Pucheta pertenece a Warriors Cabrera y en la inauguración de la Liga Patagónica Amateur se lució con un tremendo knock out en los primeros segundos de combate. Ahora le llegó la chance de combatir en semi pro por el título de la LPA hasta 81, 600 kgs.

 

" Vengo con una muy buena preparación. Espero hacer una buena pelea, que le pueda gustar a la gente. Es muy bueno lo de la Liga porque te permite pelear seguido y mejorar. Van a ver un Andrés diferente", admitió Pucheta.

 

 

 

 

El rival será Kevin Ponce de la escuela de Abel Gerrmillac de Puerto Madryn , una academia muy respetada de la región que siempre da grandes kickboxers. La actividad en el Huergo comenzará pasado el mediodía y se extenderá hasta la noche.

 

Habrá más de 70 peleas donde también se verán cruces como el de Lautaro Sarniento y Nestor Cabrera o la defensa del título Juvenil de la Liga de Antonhy Guzmán. Pueden adquirir las entradas directamente acercándose al Club Huergo.