Puerto Madryn se pintó de amarillo y negro por el ascenso del “Aurinegro”

Deportivo Madryn logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino y por estas horas los hinchas coparon el centro de la ciudad chubutense.   Finalmente se le dio a Deportivo Madryn. Luego de tantos años de búsqueda, esta tarde logró derrotar a Racing de Córdoba enla final por el ascenso, que […]

Puerto Madryn se pintó de amarillo y negro por el ascenso del “Aurinegro”

Deportivo Madryn logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino y por estas horas los hinchas coparon el centro de la ciudad chubutense.

 

Finalmente se le dio a Deportivo Madryn. Luego de tantos años de búsqueda, esta tarde logró derrotar a Racing de Córdoba enla final por el ascenso, que se disputó en la cancha de Arsenal, por 1 a 0 y de esta manera ascendió a la Primera Nacional.

 

Sebastián Jeldres fue el autor del único gol del partido, tras una buena jugada de Marinucci, la figura del Aurinegro en este histórico partido.

 

Este jueves quedará en la historia deportiva de Puerto Madryn, por eso, los hinchas coparon las calles de la ciudad chubutense para festejar este histórico suceso.