Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Puerto Madryn será sede del campeonato sudamericano de windsurf

La ciudad de Puerto Madryn será sede del campeonato sudamericano de windsurf, que se disputará del 4 al 12 de diciembre.

 

 

 

En la ciudad de Puerto Madryn organizado por el Club Náutico Atlántico Sud (CNAS) junto a la Asociación Argentina de Windsurf en representación de la International Windsurfing Association, se realizará del 04 a 12 de diciembre el Campeonato Sudamericano de Windsurf.

 

Se estima que en la cita estarán los máximos referentes de los países de la región para competir en las clases Bic Techno 293, Raceboard, Fórmula Foil e IQ Foil, junto a representantes olímpicos de Argentina.

 

Entre los que se destaca la presencia de Celina Saubidet, representante en los JJOO de la Juventud 2018 Bic Techno 293. Marcos Quiroga, representante argentino juvenil para los próximos Juegos Panamericanos de Colombia 2021 en la clase QFoil y Campeón juvenil en el Campeonato Sudamericano en la clase RS:X que se realizó en Perú en 2018.

 

Francisco Saubidet, representante olímpico en Tokio 2020, medallista sudamericano, Mundial y Olímpico. Mariano Reutemann, Medallista Panamericano, quíntuple campeón argentino RS:X y actual entrenador FAY del equipo olímpico juvenil.  Y Fernando Consorte, quien obtuvo múltiples campeonatos Mundiales, sudamericanos, títulos argentinos y europeos.

 

La actividad se concentrará desde el Parador Yoaquina. Además, se brindarán distintas actividades artísticas, deportivas y recreativas durante esos días en la ciudad de Puerto Madryn.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: