Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Puerto Madryn tiene su mural de Diego Maradona

La obra, realizada por el artista Claudio Segundo, está ubicada en la Avenida Rawson, en una de las paredes del edificio del Club de Pesca.

 

Los homenajes a Diego Armando Maradona continúan en todos los rincones del mundo. La Peña “Ciudad de D10S” presentó en Puerto Madryn el mural que rinde homenaje al mejor jugador de la historia.

 

La obra, realizada por el artista local Claudio Segundo, retrata a Maradona con la camiseta azul de la Selección Argentina, en la previa de la final de la Copa del Mundo de Italia 90 y lo muestra con el puño apretado, haciendo valer su condición de capitán y líder del equipo nacional.

 

La presentación se efectuó en el predio ubicado en la Avenida Rawson y Pedro Derbes de la ciudad del Golfo con la asistencia de los integrantes de la Peña y de numerosos vecinos y vecinas de la ciudad que se acercaron para rendirle tributo al astro del fútbol mundial.

 

El grupo organizador agradeció a todos los que contribuyeron a la concreción del mural, especialmente al Club de Pesca de la Ciudad, que cedió una de las paredes del edificio de la institución para estampar allí la imagen de Diego.

 

 

Fuente: Jornada

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: