Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Puerto Montt, el lindo club en el que jugará Jere Asencio

Jeremías Asencio ya se encuentra en Chile y el los próximos días comenzará a entrenar con el plantel profesional. En PDC te contamos sobre el club en el que jugará.

 

El Club de Deportes Puerto Montt fue fundado el 6 de mayo de 1983 y desde el segundo semestre de 2015 participa en la segunda categoría del fútbol chileno.

 

El club ejerce de local regularmente en el hermoso Estadio Regional de Chinquihue, recinto ubicado en la misma comuna, y que posee una capacidad aproximada de 10 000 espectadores. La cancha está a metros del Canal Tenglo.

 

 

Sus clásicos rivales son Provincial Osorno, con el cual disputa el clásico de la décima región, y Deportes Valdivia. La rivalidad con este último aumentó tras la independencia de Valdivia de la Región de Los Lagos; región de la cual es capital Puerto Montt y a la cual también pertenece Osorno.

 

Jeremías Asencio arribó hace unos pocos días a la ciudad y en los próximos días comenzaría a entrenar. Cabe recordar que Jere tiene la doble ciudadanía, ya que sus abuelos son chilenos. Una gran oportunidad para que la carrera del buen delantero del “Globo” despegue y comience a brillar en otro fútbol.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment