A dos toques

Qatar le comienza a bajar la persiana al Mundial con la ceremonia antes de la final

El acto de cierre previo a la final entre Argentina y Francia fue similar al de apertura con juego de luces, múltiples bailarines, artistas, exposiciones culturales y momentos especiales.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Después de 28 días de emociones vividas a lo largo de 63 encuentros de futbol, el Mundial de Qatar 2022 llega a su fin, y en minutos antes de que el combinado nacional de Argentina enfrente al de Francia para definir al nuevo campeón del torneo se llevó a cabo la ceremonia de clausura del evento deportivo.

Al igual que las acciones realizadas el 20 de noviembre, cuando se disputó el duelo inaugural de Qatar contra Ecuador y diversos artistas se dieron cita en el Estadio Al Bayt para encaminar un performance, el Estadio Lusail. Las acciones en la sede mundialista dieron comienzo una hora antes de la final, con los equipos de Argentina y Francia en los vestuarios.

El comité organizador del evento deportivo busco atraer la misma cantidad de reflectores que consiguió durante la inauguración con la presentación de J Balvin, Black Eyed Peas, entre otros. Para ello, antes de la final contarán con la presencia de Davido y Aisha, intérpretes de “Hayya Hayya”, la canción oficial del Mundial; así como Ozuna y Gims con la pieza “Arhbo” y Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal.

Está todo listo. El staff retira los obstáculos del césped para que Argentina y Francia salten al terreno de juego para comenzar el partido. La transmisión será continua por la señal de televisión, por lo cual los televidentes no deberán realizar ningún cambio de canal.

 

Historias PDC

Otros deportes