Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

QEPD: Ferro despide a Doroteo Rearte, campeón y símbolo del club

Doroteo Rearte, campeón y símbolo de Ferro en el año 1948 y uno de los socios vitalicios de la institución, falleció este jueves y desde el club de kilómetro 5 lo despidieron a través de las redes con mucho dolor.

 

 

Profundo dolor en km 5 por el fallecimiento a los 92 años de Doroteo Rearte, un emblema del club Ferrocarril del Estado. Era socio vitalicio,  y conformó el equipo histórico del club que se consagró campeón del año 1948.

 

Doroteo Rearte era defensor de aquel equipo que hizo historia y recibió un merecido reconocimiento en vida por parte de la Comisión Directiva en el mes de agosto en una jornada inolvidable para él y sus familiares.

 

Ese día se mostró muy feliz y agradecido, y al referirse a la importancia del club de Km5 en su vida y sentimiento expresó, “Siempre Ferro. Me inicié y me jubilé en Ferro, fue media vida para mí”.

 

Desde la institución hicieron público su dolor, “Q.E.P.D Doroteo Rearte, en el cielo te esperan los campeones de ese tremendo equipo del 48. Desde la comisión directiva del club Ferro queremos dar nuestras condolencias a la familia”, redactaron.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: