¿Qué dijo Castrilli del penal que generó la polémica en CAI-Newbery?

Comisión de Actividades Infantiles  le empató desde los doce pasos a Jorge Newbery, con un penal cobrado y cuestionado que fue parte las polémicas jugadas que se dieron en el partido. El ex árbitro Javier Castrilli fue consultado por la jugada ¿Qué dijo el “Sheriff”?     Una de las polémicas jugadas del domingo para […]

¿Qué dijo Castrilli del penal que generó la polémica en CAI-Newbery?

Comisión de Actividades Infantiles  le empató desde los doce pasos a Jorge Newbery, con un penal cobrado y cuestionado que fue parte las polémicas jugadas que se dieron en el partido. El ex árbitro Javier Castrilli fue consultado por la jugada ¿Qué dijo el “Sheriff”?

 

 

Una de las polémicas jugadas del domingo para algunos, fue la jugada del penal cobrado para el empate de CAI ante Jorge Newbery en tiempo cumplido tras un choque entre el arquero Kevin Flores y Germán Martínez en el área.

 

Consultado  el ex árbitro Javier Castrilli por Adrián De Los Santos por la jugada donde pudo observar el video, el “sheriff” expresó, “Penal y expulsión por juego brusco”, afirmando la decisión de Guillermo Díaz árbitro del partido.

 

Una  jugada que nos trasportó al mundial de Brasil 2014, en la final de Alemania contra argentina donde el arquero Neuer comete la misma falta con Higuaín.

 

 

 

Sin embargo, el partido tuvo otra jugada polémica, cuando el “Lobo” iba ganando 1 a 0 con gol de Lucas Reynoso y Eric Castro tuvo un mano a mano que definió de gran manera. En el video de Comodoro de Primera, se ve como el “Corto” se la picó al arquero “Azurro”: la pelota pegó en el travesaño, toca la red y sale.

 

VIDEO GENTILEZA COMODORO DE PRIMERA

 

El árbitro del partido no cobró el gol, continuó la jugada y despertó el enojo de Jorge Newbery. Luego, en tiempo de descuento, la CAI empató el partido desde los 12 pasos.