Si bien todo parecía encaminado para la renovación de Lionel Scaloni, el entrenador campeón del mundo, en las últimas semanas salieron a la luz algunas diferencias económicas y de procedimientos que retrasaron la firma.

"Esperen la buena noticia, estamos acostumbrados a darla", bromeó Tapia, al que se lo notó incómodo con la pregunta en la conferencia de prensa.

"Estaba distraído", adujo Tapia cuando le preguntaron y tardó en responder, y hasta se animó a compararse con un expresidente de la Nación: "Diría la misma frase que un expresidente...", sostuvo.

Por otro lado, en relación directa al evento del Mundial 2030, el expresidente de Barracas Central comentó: "Muchos estadios se remodelaron en nuestro país y en los otros países. River por ejemplo hizo un estadio magnífico, tenemos otros donde se vienen jugando las Eliminatorias, todos cumplen las normativas".

"Estamos contentos de soñar con ser la sede conjunta para el 2030. Muchas veces hay momentos favorables y ser campeones del mundo es importante. Trabajar con Matías (Lammens) que fue directivo importante en San Lorenzo nos facilita la tarea", cerró.