A dos toques

¿Qué dijo el brujo que acertó los resultados de Polonia y México sobre el partido de Argentina ante Australia?

El Brujo Atahualpa, quien acertó los resultados de los partidos ante México y Polonia, dio su predicción sobre el encuentro clave de este sábado entre la Selección Argentina y Australia, correspondiente a uno de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En el Estadio Ahmad Bin Ali, con capacidad para 45 mil espectadores, el seleccionado argentino buscará seguir en la senda ganadora y seguir consolidando su buen nivel futbolístico mostrado en las dos últimas presentaciones.

El Brujo Atahualpa, reconocido en esta etapa mundialista, fue consultado en varias oportunidades sobre cómo le iría al equipo conducido por Lionel Scaloni.

Si bien no había adivinado el resultado ante Arabia Saudita, el campeón mundial de pronósticos deportivos acertó en sus predicciones con los mexicanos y polacos y su palabra tomó relevancia ante la expectativa que genera el Mundial.

 

Ahora, en la previa contra los australianos, el Brujo también dio su pálpito al ser consultado si el seleccionado nacional pasaría a cuartos de final. “Sí, los astros están en favor de la Argentina, por momentos va a costar. Va a costar como siempre en el primer tiempo, pero vamos a romper el 0 en los 45 iniciales y se va a resolver en favor nuestro”, comentó en diálogo con el diario LMNeuquén.

También tuvo tiempo para hablar de Lautaro Martínez, quien no tuvo suerte aún de frente al arco pero confía en que pueda darse en algún momento. “No se olviden de él, estoy haciendo un trabajito importante para desbloquearlo y quitarle el pequeño maleficio”.

Historias PDC

A dos toques