A dos toques

¿Qué dijo Gallardo en la conferencia de prensa?

El DT “Millonario” se mostró conmovido ante el anuncio que anoche le realizó a los dirigentes luego de la victoria ante Platense.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El DT “Millonario” se mostró conmovido ante el anuncio que anoche le realizó a los dirigentes luego de la victoria ante Platense. “Es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo, a Jorge, a Matías, a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo. Le agradezco a un montón de personas que acompañó este proceso fielmente a lo largo de ocho años y medio. Le agradezco también a mi cuerpo técnico que me empujaron y mantuvieron para que pueda seguir en una vorágine constante y permanente de muchísimo esfuerzo”.

“Todo tiene un final, es el momento de terminar este ciclo. Quiero agradecerle por último al hincha que en cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego en estos años será un recuerdo imborrable para mí. Agradecerle por semejante muestra de amor. Voy a terminar mi contrato como debe ser y es posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental”, aseguró antes de un abrazo con Francescoli y Jorge Brito.

Apenas terminó el anuncio pasó a darle la mano a todos los periodistas que estaban en la sala ante la mirada seria de los dirigentes, que anoche se habían enterado de la novedad, y sin dudas que ahora será un antes y un después en el club “Millonario”.

 

Historias PDC

A dos toques