Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué dijo Inés Arrondo sobre la visita a Calafate Rugby Club?

En el marco de su visita a diferentes instituciones deportivas de Comodoro Rivadavia, la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, recorrió las instalaciones de Calafate Rugby Club y compartió un momento junto a funcionarios municipales, dirigentes, socios y deportistas.

 

Acompañada por el Presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli, Inés Arrondo visitó el martes 4 de mayo las instalaciones de Calafate Rugby Club.

 

La Secretaria de Deportes de la Nación recorrió el predio de la institución de Kilómetro 3, en donde dialogó con dirigentes y socios y compartió un momento junto a jugadoras y jugadores de rugby y hockey.

 

Al finalizar la recorrida, Cristian Nieva, Presidente de Calafate RC, sostuvo que "estamos contentos, orgullosos y honrados. Nos sentimos embajadores del deporte local, porque tuvimos el honor de poder recibirla nosotros, pero un poco es la idiosincrasia de los dirigentes locales, de trabajar mancomunadamente con el Municipio. Nuestra forma es trabajar en equipo y toda la familia del club está detrás del proyecto".

 

Por su parte, Inés Larrondo, remarcó que "es una alegría poder visitar el club, estoy muy agradecida del cálido recibimiento. Es una alegría enorme ver tanta proyección, tanta expectativa y tanto trabajo en equipo que se está llevando adelante para proyectar al club de cara al futuro, para continuar trabajando en el desarrollo del deporte y haciendo este aporte tan importante para la comunidad de Comodoro Rivadavia".

 

La funcionaria nacional resaltó el predio de Km. 3 y dijo que "se nota el esfuerzo enorme que está poniendo la comunidad del club para mantener esta infraestructura. Es muy importante el trabajo en conjunto con el gobierno municipal y es muy valioso el aporte que están haciendo para construir el deporte argentino. Es un club muy familiar, las mamás y los papás dedican un montón de horas de vida al proyecto del club para que los hijos puedan hacer deporte".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: