Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Qué dijo Izquierdo tras su salida de Deportivo Madryn?

El ex entrenador del "aurinegro" manifestó su bronca y analizó su alejamiento de la institución que disputa la Zona Campeonato del Federal A. “Es un torneo corto, injusto”, reconoció.

 

Jorge izquierdo ya no es más el entrenador de Deportivo Madryn, ya que de común acuerdo con la dirigencia, dejó su cargo como entrenador principal del conjunto madrynense mientras transita la Zona Campeonato del torneo que clasifica a la Primera Nacional.

 

Para el “Chopi” al equipo le faltó “solidez y equilibrio”. "Es un torneo corto, injusto y los entrenadores somos víctimas de los resultados", indicó el entrenador en diálogo con Cadena Tiempo.

 

 

"Nunca pudimos disponer de todo el plantel. En 15 días jugamos 4 partidos, y el equipo quedó ´atado con alambre´. El partido del domingo nos dolió”, remarcó.

 

Luego de la victoria de sus ex dirigidos ante Sansinena de General Cerri por 2 a 1, llegaron las malas: primero con una derrota ante Olimpo en Bahía Blanca (2-0) y luego ante Villa Mitre (2-1 en el estadio Abel Sastre). Con esta serie de resultados,  ahora el equipo chubutense se ubica segundo con 7 puntos (junto a Deportivo Maipú y Olimpo) pero tiene 5 partidos jugados, detrás del nuevo puntero que es el equipo con quien cayó el último domingo.

 

 

Izquierdo se refirió a la lucha que significó el trabajo post pandemia y afirmó que luego de la reanudación del torneo: “nunca tuvimos a todos a disposición y fuimos emparchando muchas situaciones”.

 

"De los planteles que he dirigido, este es el mejor. Pero llegamos a partidos como el de Olimpo con 6 jugadores, casi sin entrenar, con cuidados para que no se desgarren y se pierdan el resto del torneo", cerró el ex técnico.

 

Foto: Diario Jornada

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: