El piloto comodorense integró la mesa de debate de los lunes junto a Mariano Werner, Juan Cruz Benvenutti y Emiliano Spataro donde habló de su presente y de la chance de ingresar entre los tres de último minuto a la Copa de Oro. Entra y conoce los detalles.

Lo que pasó en La Plata ya quedó atrás, y la cabeza está puesta en el fin de semana que viene donde el TC se presentará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires, donde Marcelo Agrelo tiene la oportunidad de batallar por las tres plazas que otorga el sistema de "clasificados de último minuto". No será para nada sencillo pero la fe es lo que último que se pierde.

Anoche el comodorense estuvo en el programa de televisión "Ultima Vuelta" por primera vez junto al ganador del fin de semana Mariano Werner, Juan Cruz Benvenuti y Emiliano Spataro.

"Teníamos la chance de estar entre los 12 de la Copa de Oro y era difícil. No tuvimos un buen funcionamiento el fin de semana y ahora tenemos la chance de meternos entre los tres de último minuto. Va a ser una pelea muy difícil, con grandes pilotos como Mazzacane, Ardusso, Castellano y nos sumamos con Ciantini que somos los debutantes esta temporada", afirmó Agrelo que ahora está 19 en el campeonato durante su presencia en el programa televisivo.

El comodorense, que se sumó este año al TC con el Maquin Parts y está dando que hablar, compartió su opinión sobre la maniobra de Mariano Werner y Juan Cruz Benvenutti que dejó tela para cortar. "Se pelea de igual manera con cualquier piloto pero uno después va viendo con quien hacer una maniobra y con quien no. Por lo que se ve en la tele no creo que sea desleal, está dentro del límite y entiendo que está molesto Juan Cruz Benvenuti porque si no levanta se ve perjudicado", reconoció Agrleo.

Se viene la definición del TC, y será a todo o nada pero nadie se la juega por un candidato. Agrelo tampoco pero admitió: "hay cuatro candidatos muy firmes y no se puede elegir o decir uno. Está Agustin Canapino que es el único que no ganó todavía, pero sabemos lo que es en etapa de definición", concluyó.

(Foto: Guille Cejas)