Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué dijo Marcelo Broggi sobre la actualidad de Brown?

El entrenador de Brown de Puerto Madryn habló tras el empate ante Santamarina. La continuidad del DT se puso en duda en “La Banda” tras no poder ganar en seis fechas, pero Broggi se mostró optimista a pesar de la actualidad.

 

Brown de Puerto Madryn no le encuentra la vuelta de tuerca a esta Primera Nacional. En seis fechas, “La Banda” todavía no consiguió sumar de a tres puntos y se encuentran últimos en este campeonato.

 

Por esta actualidad, la continuidad del entrenador Marcelo Broggi se puso en duda pero en las últimas horas el propio DT calmó un poco las aguas en diálogo con Cadena Tiempo.

 

"Estamos tristes porque no se da el gol. Generamos situaciones pero nos ponemos nerviosos porque el gol no aparece. Vamos a romper el maleficio. Diferente sería sino pudiéramos generar", explicó Marcelo.

 

“Lamentablemente nos falta concretar. En el segundo tiempo merecimos el triunfo. Necesitamos un gol para que se abra el arco. Estamos tranquilos por el juego, pero nos falta la convicción para anotar", analizó.

 

"Hay que seguir trabajando con la misma convicción pero estoy seguro que vamos a revertir el momento. Nadie nos pasó por arriba, con un plantel joven jugamos de igual a igual. Los fallos arbitrales desequilibran a los jugadores. Pregono no protestar para que no nos expulsen", remarcó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: