¿Qué dijo Matías Rima sobre su regreso al "Lobo"?

El jugador formado en las divisiones formativas de Jorge Newbery regresa al club luego de una década. Mientras evalúa ofertas del Fútbol de Salón comenzó a entrenar para jugar el torneo Zonal con la camiseta "aeronauta" en cancha grande.

Publicado el viernes 14 de enero de 2022
¿Qué dijo Matías Rima sobre su regreso al "Lobo"?

Como uno más y en silencio. Así llegó en las últimas horas a Matías Rima, campeón del mundo de fútbol de salón con la Selección Argentina, a Jorge Newbery para aportar su granito de arena y defender los colores del cuál es hincha.

Se podría caer en la frase común "siempre se vuelve al primer amor" o "siempre se vuelve a donde uno fue feliz". Lo cierto es que Matías Rima hizo las divisiones inferiores en el club "aeronauta" donde tuvo a Hugo Puntano y Víctor Gómez y hace poco más de una década que se alejó para dedicarse al fútbol de salón, y mal no le fue.

Defendió los colores de Casino, Flamengo, Autolavado ElTiburón y tuvo un paso por Estrella Federal antes de radicarse en Pico Truncado para jugar con Eskarcha Futsal.

"Hace rato tenía ganas de jugar otra vez en el 'Lobo'. Le mande mensaje a Leo Silva que estaba con 'Pitu' Barrientos, Leoncio Gatti y Leo Barrientos y le pregunte qué posibilidad de volver había, y me dijeron que si al toque", le confesó Matías Rima a PDC.

Con la misma ilusión que tenía cuando era un nene agarró sus botines y se fue al club. Jorge Newbery se prepara para jugar el partido de vuelta por el Regional frente a J.J Moreno y tiene la cabeza en ese objetivo.

Rima llegó a la práctica, y habló con el DT Jorge Busciglio antes de sumarse a los entrenamientos. "Me dijo que había escuchado quien era, que le habían comentado sobre mí, y bueno me hablo que tengo que entrenar y sobre todo el respeto en el grupo todos los días", admitió Rima.

Pasaron más de diez años de la última vez que el jugador vistió los colores de Jorge Newbery, pero el 2022 viene con nuevos desafíos para el último campeón del mundo que tiene Comodoro Rivadavia.