A dos toques

¿Qué dijo Mauro Fernández de su regreso a Guillermo Brown?

El jugador viene de México y se transformó en el tercer refuerzo para Andrés Yllana. En la presentación oficial lo acompañó el presidente Mariano Eliceche.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En el estadio Raúl Conti fue presentado el refuerzo proveniented e México, Mauro Fernández, quien estuvo acompañado por el presidentede Guillermo Brown, Mariano Eliceche.

El “Rayo” regresó a la institución y no ocultó su nerviosismo. “Tenía ganas de venir hace tiempo, se hizo un esfuerzo de las dos partes, y quiero agradecer al club, a toda la gente que lo hizo posible, a mis amigos Nico, Rodrigo y acá estamos, super contentos”, admitió Fernández quien integró el plantel que consiguió el ascenso a la B Nacional en 2011.

Fernández también habló de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de volver a Puerto Madryn. “Tomé la decisión porque tenía muchas ganas de volver a vestir la camiseta del club, volver a casa, con mi familia, mis amigos y sentirme feliz. Se me hacía difícil salir del club en ese momento, había otra situación contractual que no lo permitía”, destacó.

Fernández disputó varias temporadas en Mexico, donde defendió las camisetas de Juárez FC, y Toros de Celaya. Sobre esa experiencia, acotó: “en lo personal me fue bien, se adquiere experiencia en el fútbol mexicano, es muy competitivo, jugadores de buen nivel, vamos a tratar de volcar todo eso en el equipo”.

Por su parte, Eliceche destacó el esfuerzo de Fernández para llegar a un acuerdo. “Quería remarcar de parte del club la predisposición y el esfuerzo que nos demostró Mauro en estos meses de negociación, con la palabra que nos dio hace un tiempo que la haya cumplido es un gesto que lo tienen que saber los hinchas del club, los socios. Mauro hizo un esfuerzo muy grande, cumplió la palabra que nos dio y no es algo que sea moneda corriente ni en la vida ni en el fútbol. Para algunos el dinero vale más que la palabra, Mauro nos demostró todo lo contrario. Ha rechazado ofertas superiores a las nuestras y simplemente por el hecho de lo que nos había dicho y el compromiso que tiene con el club. Darle la bienvenida a Mauro, á su casa, él conoce el club de toda la vida así que no creo que tenga mucho tiempo de adaptación”, concluyó Eliceche.