Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué dijo Pitu Barrientos sobre la actualidad de San Lorenzo y los hermanos Romero?

San Lorenzo no encuentra el rumbo y nuevamente su entrenador está en el ojo de la tormenta. Además, los hermanos Romero siguen estando en el centro de la polémica del “Ciclón”. El comodorense habló sobre la actualidad del club de sus amores.

 

El ex campeón de la Libertadores con San Lorenzo habló en el programa radial Fin del Juego y se refirió a la actualidad de su querido “Cilcón”. Nuevamente el entrenador está en el centro de las críticas, al igual que Oscar y Ángel Romero, las figuras del equipo.

 

"Como jugador no me cambiaba nada que un compañero tuviera beneficios que el resto no- San Lorenzo puede jugar mejor, obviamente. Pero es un proceso, cuando las cosas van mal se suele hablar mucho. Solo los que están adentro saben lo que pasa", comentó.

 

"Los Romero son grandes jugadores, tienen mucha jerarquía. San Lorenzo en general tiene muy buenos jugadores, me gusta Ramírez, por ejemplo. A ´Nacho´ Piatti lo conozco mucho y creo que cuando salió a hablar sobre los Romero hizo lo que sintió. Yo no hubiera hecho lo mismo", remarcó.

 

"Me gusta el técnico, pero entiendo que en el fútbol mandan los resultados", finalizó el ex jugador de Jorge Newbery y actual dirigente.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: