¿Qué dijo una de las figuras de la victoria de Gimnasia de Comodoro ante el "Rojinegro"?

El base Facundo Vázquez analizó el triunfo de Gimnasia y Esgrima ante los correntinos por 65-58, en el segundo encuentro por la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. “Hubo un gran trabajo defensivo”, agregó.

Publicado el martes 3 de mayo de 2022
¿Qué dijo una de las figuras de la victoria de Gimnasia de Comodoro ante el "Rojinegro"?

Facundo Vázquez fue uno de los jugadores que contribuyeron en la victoria de los dirigidos por Leonardo Martín Villagrán sobre el de Diego Vadell, este martes en el Socios Fundadores.

Si bien no anotó puntos y sólo sumó 1 robo, 1 tapa y 2 rebotes para el base que complementó la media cancha junto a Orresta, en el cierre del partido cuando ya había dejado el rectángulo Raúl Delgado por cinco faltas personales.

“Estamos contentos por recuperarnos y la victoria, con un gran trabajo defensivo en el 1er cuarto  y el segundo tiempo. Ese es el camino para ir a San Martín y traer una victoria”, aseguró el ex Platense en declaraciones a la cuenta @GyECR.

Facundo Vázquez analizó el cómo debe ingresar para el juego 3 de la eliminatoria ante los litoraleños, que recibirán al “Verde” el Fortín Rojinegro. “Tenemos que estar primeros enfocados y concentrados en el próximo partido con la cabeza 100% ahí y si bien la serie está empatada y estamos uno a uno, la ventaja la tienen ellos porque ahora vamos a donde entrenan, juegan y está su gente”, aseguró.

“Tenemos que seguir con los dientes apretados y tratar de jugar como lo hicimos hoy”, cerró Vázquez.

Rodrigo Valle / La Liga

Hotel Comodoro