Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué es de la vida de Sergio “Chiquito” Romero?

Mientras el Manchester United disputaba la final de la Europa League el miércoles, el ex arquero de Racing y Sampdoria se entrenaba en nuestro país.

 

Sergio Romero se encuentra en su Argentina natal entrenando y planeando su próximo destino futboístico. El contrato del portero formado en la CAI de Comodoro con el Manchester United expira a fines de junio y no será retenido.

 

El finalista de la Copa del Mundo de 2014 publicó un mensaje en Instagram diciendo que se está preparando para su próximo movimiento.

 

Si bien ha sido obvio durante mucho tiempo que Romero sería despedido cuando expirara su contrato, esta es la primera vez que lo reconoce.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Romero (@sergioromero)

 

Si bien fue agregado al equipo de la Premier League del United en febrero, habiendo sido omitido en la primera mitad de la campaña, no hubo aparición de despedida para Romero. El último partido con el United fue los cuartos de final de la Europa League contra el Copenhague en agosto de 2020, hace menos de un año.

 

Veremos qué destino elije “Chiquito”. En las redes se habla de que la Roma, el Everton y Boca Juniors estarían interesados en contratar al 1.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: