El arquero formado en la Comisión de Actividades Infantiles regresaría a la Serie A, por tercera vez en su carrera, pero para ello hay que cerrar algunos detalles. El ex Manchester United inglés sumará a su carrera profesional, el quinto equipo en el Viejo Continente.

El Venezia FC tendría todo acordado con Sergio Romero para que el portero misionero sea el nuevo y flamante guardavallas del equipo italiano que hoy lucha por no perder la categoría en el comienzo de una nueva temporada de la liga italiana de fútbol.

Los “Leones Alados”, como se conoce al equipo de la región del Venetó realizó la oferta para el arquero con mayor cantidad de presencias en el arco “albiceleste” y que ya conoce el Calcio por haber jugado en la Sampdoria y  que retorne a Italia.

Romero aguarda sobre su futuro, cuando lo sitúan en la Serie A. Foto: manchester United
Romero aguarda sobre su futuro, cuando lo sitúan en la Serie A. Foto: manchester United

“Falta el ok del jugador”, le indicaron en exclusiva a PDC fuentes consultadas.

Tras la frustrada llegada al Granada español, donde la escuadra española eligió a un arquero portugués por delante de la experiencia y valor del argentino, Romero cuenta nuevamente con la chance de llegar a un equipo en Europa y continuar con su carrera profesional.

Dos pasos por la Sampdoria y este en el Venezia será el tercer ciclo de “Chiquito” en el país, a los que se le suman el de AZ Alkmaar (Países Bajos), AS Mónaco y el último en Manchester United.