¿Que hace una foto de Messi en el vestuario de un grande de Europa?

La figura del astro argentino traspasa fronteras y, en algunos casos, no entiende de rivalidades. Pero ¿qué hace la imagen del rosarino en un equipo que no es el PSG?

Publicado el viernes 14 de enero de 2022
¿Que hace una foto de Messi en el vestuario de un grande de Europa?

Lionel Messi es un blanco de información cuando en estos momentos se encuentra en recuperación por contraer coronavirus y ya en la etapa final de su reacondicionamiento para debutar en el 2022 con la camiseta del equipo parisino.

Pero el capitán del seleccionado nacional de fútbol es blanco de información, en uno de los clubes más importantes del Mundo.

Manchester United parece que tomó un gran ejemplo que inmortalizó el hoy 10 del Paris Saint Germain.

La foto se ubica en la Academia del Manchester United en Inglaterra y se puede observar a "Leo" mientras limpia un par de botines.

La cuenta del canal deportivo argentino Deportv publicó a través de sus redes sociales la foto de Messi, con la ropa de la Selección Argentina, luego de un amistoso ante Escocia del año 2014. Sin embargo, la misma corresponde a la del choque entre la "albiceleste" y Croacia en el campo del West Ham, el pasado 12 de noviembre de 2014, en un duelo donde con goles de Cristian Ansaldi y el propio rosarino anotaron los goles.

 

La intención de la imagen del argentino en sus paredes es demostrar que el propio astro mundial limpió sus botines de fútbol, al que los ingleses fomentan en "mantener los pies sobre la tierra".

Una simple imagen, un simple gesto, una gran enseñanza, que el propio Messi -sin darse cuenta- transmite como un embajador futbolístico a nivel mundial.