A dos toques

Qué jugador: ¿quién es Alexis Quiroga, el integrante de GH, que no llegó a jugar en Primera porque le gusta más la noche que la disciplina?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El reality que comenzó anoche por Telefe dejó historias desopilantes, entre ellas la del “Conejo”, un cordobés que jugó a la pelota desde chico y ahora es productor agropecuario.

El arranque de Gran Hermano 2022 paralizó las redes sociales: pasadas las 21.45 comenzó el reality más famoso del país y con la conducciones de Santiago del Moro comenzaron a conocerse los primeros participantes.

Uno de los últimos participantes es Alexis Quiroga de General Cabrera (Cordoba) quién es jugador de fútbol y aseguro que su padre lo apodo como el nuevo Ricardo Fort porque “dice que la gasto y es lo único que se hacer”.

Por otro lado contó que jugó durante toda su vida al fútbol pero que no logró llegar a primera división porque le gustaba mucho “la noche”. Y además agregó: “Me dicen ‘conejo’ porque tengo una debilidad con las mujeres y no aguanto más de tres días sin sexo”. Y remató: “Jugué toda la vida al fútbol y no llegué a primera porque me gusta más la noche que la disciplina”.

Historias PDC

A dos toques