Falta y doble

Que los lleven al casino: Gimnasia de Comodoro en suplementario metió un pleno y le ganó a Independiente de Oliva

El “Verde” ganó como visitante ante los cordobeses por 95-94, tras igualar en el tiempo regular en 77, en un partido donde se destacó en el “mens-sana” Gerard Devaughn con 26 puntos, mientras que Facundo Vázquez colaboró con 21 puntos. El sábado, los dirigidos por Martín Villagrán se enfrentarán a Instituto de Córdoba.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Crédito Prensa Independiente Oliva

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó la noche de este jueves como visitante a Independiente de Oliva por 95-94 y de esa manera suma su segunda victoria en la misma cantidad de partidos en la segunda gira por la fase regular de la temporada 2022-23 de Liga Nacional de Básquet.

El partido, que se jugó en el Gigante de la Ruta 9, contó con el arbitraje de Fernando Sampietro, Alberto Ponzo y Enrique Cáceres, y tuvo parciales por cuarto de juego de 16-19, 33-36, 60-55 y 77-77.

En cuanto a los goleadores del encuentro, el máximo anotador del juego fue para el visitante con De Vaughn quien anotó 26 puntos, con 10 rebotes y 2 asistencias, en casi 33:13seg de juego, a los que también le agregó 1 tapa.

Al norteamericano en el tablero se sumó Facundo Vázquez e Iván Gramajo con 21 puntos, cada uno, que fueron vitales en el segundo tiempo de juego, donde no sólo fueron los dos cuartos del tiempo regular, sino del suplementario.

En el cierre del tiempo extra apareció Sebastián Orresta, con 4 puntos y uno a 5 segundos del cierre del partido, apareció para sumar en el cierre.

El equipo local tuvo una  gran actuación, pero no supo cerrarlo y con una tapa de Gramajo en el último lanzamiento quedó a las puertas del triunfo que fue para Gmnasia.

El golador de Independiente de Oliva fue Lucio Reinaudi marcó 14 puntos y tomó 9 rebotes, en un conjunto del noroeste cordobes luchó para ganar el juego pero el “Verde” se quedó con una importante victoria en la segunda en dos cotejos como visitante.

El sábado, a las 11 de la mañana, Gimnasia jugará ante Instituto de Córdoba en el cierre de la gira de tres juegos antes del retorno como local el 18 que jugarán en el Socios Fundadores.

 

Historias PDC

Otros deportes