Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Qué lugar ocupa Gimnasia en la tabla de la Liga Nacional?

El equipo de Comodoro Rivadavia jugará este miércoles frente a Oberá Tenis Club, pero antes en PDC hacemos un repaso de las posiciones en la Zona ünica de la LNB y además cuáles serán los próximos encuentros antes del cierre del 2020.

 

Gimnasia y Esgrima se encuentra en la octava posición de la Zona Única de la temporada 2020-21 de la LNB, luego de 11 encuentros disputados (Cinco por la fase sur).

 

Los dirigidos por Leonardo Martín Villagrán consiguieron 6 victorias y cinco derrotas, por lo que cuentan con un 54.5% para ubicarse entre los ocho mejores conjuntos de la competencia.

 

En lo más alto de las colocaciones se encuentraq Quimsa de Santiago del Estero, con un una marca de 12 victorias y dos derrotas, para un 85.7% de eficiencia.

 

En segundo lugar se encuentra San Martín de Corrientes (11-3) y el último escalón del podio lo tiene a Boca 9-3).

 

Luego en la cuarta ubicación se encuentra Instituto de Córdoba (10-5) y quinto San Lorenzo (8-4). Después le diguen Obras Basket (7-4) y Regatas Corrientes (8-6).

 

Mientras que en la zona baja, los últimos cuatro lugares son para Atenas de Córdoba (5-10); Peñarol de Mar del Plata (3-6), Libertad de Sunchales (4-10) y cierra Weber Bahía (2-9).

 

La tabla de posiciones de la Zona Única de la LNB

 

 

Los partidos que le quedan al verde en el 2020

 

Gimnasia afrontará luego de su descanso de dos días, cuatro encuentros hasta el receso por fiestas.

 

El viernes 18 jugará ante OTC, el sábado 19 ante La Unión de Formosa, para luego tener dos días nuevamente de descanso y cerrar su participación el martes 22 ante Regatas Corrientes y el miércoles 23-12 cerrará el 2020 ante San Martín de Corrientes.

 

 

Foto: Marcelo Endelli ( LaLiga)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: