Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué lugar ocupa Gimnasia en la tabla de posiciones?

El equipo dirigido por Martín Villagrán afronta la recta final de la Zona Única de la Liga Nacional de Básquet, antes de encuentro definitorio ante Instituto de Córdoba, un rival directo en las posiciones de la competencia.

 

Los 35 encuentros disputados para Gimnasia y Esgrima durante la "fase regular" de la temporada 2020-21 de la LNB le dan un porcentaje de 60.00%.

 

El "Verde" consiguió 21 victorias y perdió en otras 14 ocasiones, mientras le quedan tres partidos: Instituto de Córdoba, Bahía Basket y Argentino de Junín. En este momento Gimnasia y Esgrima se ubica en la octava colocación.

 

 

Gimnasia derrotó Quimsa con gran nivel. Foto: Matías Garcia / LaLiga

 

Este jueves, el "mens-sana" jugará ante Instituto de Córdoba. que viene de ganar en su último encuentro frente a Weber bahía, por 79-77.

 

Sin embargo, los cordobeses, con un récord de 19-11 y un 63.3%, llegan en medio de una irregularidad en la que buscan acomododarse de cara a lo que serán los playoffs, ya sin Sebastián Ginóbili y con Gustavo Peirone en el banco de suplentes.

 

 

 

 

Por el lado del "Verde", que de los últimos tres choques que tuvo: Atenas, Quimsa y Libertad, ganó dos y viene en alza para el juego de este jueves.

 

Gimnasia, octavo en la posiciones, tiene a Obras en la séptima ubicación y a Instituto en la sexta posición donde la "Gloria" le quedan 8 encuentros para culminar la Zona Única.

 

Por el lado de los comodorenses, ya cuenta con Sebastián Vega, cuenta con el plantel completo y sin lesiones para afrontar el choque ante los cordobeses y lueo el duelo ante Weber Bahía.

 

El último duelo de Gimnasia ante Libertad

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: