Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Que mala pata: una runner corría por el Cerro Viteau y tuvo que ser rescatada por Bomberos

Ocurrió el sábado cuando la mujer cayó y sufrió un traumatismo en el tobillo. La runner fue rescatada por bomberos voluntarios y policías en un amplio operativo. Ella lo agradeció con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

 

Gabriela Giannotta corría junto a dos amigas por el Cerro Viteau cuando se cayó y sufrió un traumatismo en el tobillo que le impidió continuar su marcha, indicó el sitio La Tribuna Radio.

 

Fue el sábado por la tarde, y cuando se produjo el accidente ya se estaba haciendo de noche, la primera dificultad sumado al difícil acceso vehicular hasta el lugar.

 

Las amigas no dudaron y una de ellas bajó a pedir ayuda, y como el lugar era poco accesible bomberos y policías montaron un operativo para bajarla.

 

Según se informó, para llegar a la zona los rescatistas tuvieron que ser trasladados en una camioneta 4x4 particular. Una vez arriba, decidieron bajarla a pulso, una tarea difícil pero satisfactoria.

 

Gabriela, en sus redes sociales, agradeció toda la ayuda que recibió. “No tengo palabra para agradecer a todos los que me rescataron ayer del Cerro Viteau; a los Policías de comisaría de Laprida y Mosconi y al Destacamento de Bomberos de Kilómetro 3: gracias por la contención y por todas las palabras de aliento. A mí hijo Lucas y a mí marido Fabián que colaboraron, igual a mis amigas Lidia y Lizi que ayudaron a que lleguen al lugar donde estaba. Gracias infinitas al doctor Garcés y su equipo que me llevaron con la ambulancia gracias”.

 

Los Bomberos Voluntarios del Destacamento 3 agradecieron el gesto. “Le podemos asegurar que estas palabras son el impulso que nos permite llegar a lo imposible. Le mandamos un cálido abrazo y deseamos una pronta recuperación”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment