A dos toques

“Que no nos despierten más”: Pablo Aimar habló por primera vez tras la consagración en el Mundial de Qatar

El ayudante de Lionel Scaloni expresó sus sensaciones luego del histórico título de la Selección Argentina y agradeció “a todos los que hicieron que esta locura deje de ser un sueño”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Pablo Aimar, ayudante de Lionel Scaloni al frente del seleccionado argentino, habló por primera vez y expresó su alegría por la consagración en el Mundial Qatar 2022.

El ex jugador de River, Benfica y Valencia utilizó su cuenta de Instagram para realizar una publicación muy especial.

“Un GRACIAS enorme y de corazón a todos los que hicieron que esta locura deje de ser un sueño… y si lo es, que no nos despierten más”, escribió el exfutbolista oriundo de Río Cuarto.

A su vez, compartió cuatro fotos: una del equipo levantando la Copa del Mundo; la segunda, del cuerpo técnico; la tercera, de su familia en la tribuna; y la cuarta, de él con sus allegados adentro del campo de juego luego de la consagración.

Rápidamente, el posteo del “Payacito” se viralizó y comenzaron lloverle los me gusta y los comentarios de otros referentes del mundo del fútbol. Entre los tantos mensajes se destacó el del DT Lionel Scaloni, quien le escribió: “¡Grande loco!”.

Historias PDC

A dos toques