¿Qué partidos hay este domingo en la “A”?

Además del clásico entre Huracán y Jorge Newbery, se disputarán cuatro partidos de la máxima categoría del fútbol comodorense.   Los flashes estarán esta tarde con el clásico comodorense desde las 15 horas en el César Muñoz, pero además, en el mismo horario, se disputarán otros cuatro partidazos en el Torneo Oficial “A”.   Próspero […]

¿Qué partidos hay este domingo en la “A”?

Además del clásico entre Huracán y Jorge Newbery, se disputarán cuatro partidos de la máxima categoría del fútbol comodorense.

 

Los flashes estarán esta tarde con el clásico comodorense desde las 15 horas en el César Muñoz, pero además, en el mismo horario, se disputarán otros cuatro partidazos en el Torneo Oficial “A”.

 

Próspero Palazzo estará recibiendo a Rada Tilly con el arbitraje de Carlos Rujano, mientras que  Deportivo Sarmiento recibirá en la ciudad de los lagos a Florentino Ameghino con el control de Nicolás Ibarnegaray.

 

Por otro lado, Caleta Córdova estará enfrentando a Unión San Martín Azcuénaga con el arbitraje de Diego Schoff. Por último, la Comisión de Actividades Infanties recibirá en el Armando Ávila a Petroquímica, con el control de Carlos Motto, en lo que será uno de los encuentros más atractivos.

 

Todos los partidos, correspondientes a la quinta fecha del campeonato, se disputarán a las 15 horas.