¿Qué partidos se jugarán el sábado previo a las elecciones?

La Liga de Fútbol planifica un día con partidos de la B y un postergado de la Primera A. Mañana habrá una reunión importante de presidentes en la Liga de Fútbol para analizar el futuro, y se sabrá además qué partidos se programarán del Femenino con la confirmación de árbitros disponibles.     Desde la […]

¿Qué partidos se jugarán el sábado previo a las elecciones?

La Liga de Fútbol planifica un día con partidos de la B y un postergado de la Primera A. Mañana habrá una reunión importante de presidentes en la Liga de Fútbol para analizar el futuro, y se sabrá además qué partidos se programarán del Femenino con la confirmación de árbitros disponibles.  

 

Desde la Liga de Fútbol, Ariel Bordeira confirmó a PDC que el sábado se jugará la fecha 16 del ascenso y un postergado de la "A", donde Caleta Córdova jugará con Petroquímica.

 

Desde la Jefatura de Policía solicitaron a la Liga que se adelante una hora los encuentros para poder terminar más temprano, en la previa de las elecciones que habrá el domingo en todo el país.

 

Por la B se destaca el juego del puntero Portugués, que viene de perder el invicto, con Universitario pero además se jugará el clásico del Far West en cancha de Laprida.

 

Por su parte, el torneo Femenino no tiene aún confirmación de partidos. Mañana se conocerá la disponibilidad de árbitros y de canchas para jugar el sábado, y darle continuidad al certamen donde el juego más relevante será entre CAI y Laprida, aunque hay varios juegos que prometen.

 

PROGRAMA - 16A FECHA (15:00 horas)

 

- Portugués  - Universitario

- Ferro  -  San Martín

- Laprida  - Oeste

- General Saavedra  - Diadema.

- Tiro Federal  - Ciudadela

- Nueva Generación  - Talleres

- Deportivo Roca  - Stella Maris