A dos toques

¿Qué pasa si Argentina empata y qué necesita para clasificar a octavos?

Luego de la victoria ante México por 2-0, la Albiceleste pudo reacomodarse en la zona y por el momento tiene tres puntos y es escolta de Polonia, con cuatro. Por lo tanto, para avanzar de ronda deberá ganar por el resultado que sea.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Hay que tener en cuenta que para asegurarse el primer lugar, aunque tiene muchas chances, deberá esperar el resultado de Arabia Saudita ante el Tri, que jugarán a la misma hora.

Solo será segunda si los asiáticos vencen a los de Gerardo Martino por una diferencia de goles que sea de dos o más con respecto a la diferencia de goles en el partido entre Argentina y los europeos.

Pero los de Lionel Scaloni no están obligados a ganar para avanzar ya que si empatan se clasificará siempre y cuando haya igualdad en el otro partido del grupo o si gana México hasta por dos goles de diferencia. En cambio, si se impone por tres se deberá evaluar la cantidad de goles a favor que hoy favorece 3 a 0 a la Argentina.

El ganador del grupo de la Albiceleste se enfrentará con el segundo del grupo D, que cuenta con Francia, vigente campeón y ya clasificado con seis, Australia (3 puntos) Dinamarca (1) y Túnez (1).

Historias PDC

Otros deportes