Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué pasó con Ayan Carvalho en Gimnasia?

El basquetbolista salió de la cancha, casi al minuto de juego, del partido que el "Verde" ganó frente a Argentino de Junín por el Súper 20 y no regresó en todo el juego a la cancha por una molestia en su rodilla izquierda. Aguardan por los estudios para constatar el diagnóstico.

 

Ayan Carvalho saltó a la cancha como titular para Gimnasia y Esgrima en el estadio Luis Conde de la Boca y a los 50 segundos de juego y tras una jugada de ataque, el nacido en Bahía Blanca se retiró con una molestia en su rodilla izquierda.

 

Luego de la caída, tras la fallida jugada, Carvalho se levantó con cierta dificultad y hasta se tocó la zona de la rodilla izquierda, situación que hizo alertar al staff técnico de Gimnasia.

 

El momento de la lesión de Carvalho ante Argentino de Junín 

 

 

 

 

Finalmente, contrariado por la situación y con muestras de imposibilidad por continuar en campo, el ex deportivo Viedma de la Liga Argentina salió de la cancha y vio la victoria de Gimnasia desde el banco.

 

Según averiguó PDC, los primeros indicios muestran una clara molestia en su rodilla izquierda, por lo que habrá que aguardar al próximo lunes para que Carvalho se realice una serie de estudios y así constatar cuál es el diagnóstico.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: