Las elecciones del Funebrero se debían realizar el 27 de junio, donde el exintendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, buscaba la presidencia del club de sus amores.

Néstor Di Pierro sigue sumando le sigue sumando capítulos a su vida. Desde que incursionó en la política, en Chubut, el “Tano” pasó por el Correo Argentino, la intendencia de Comodoro, legislatura, Petrominera y hasta se dio el gusto de estar en el directorio de YPF.

Ahora intentará ser el nuevo presidente del club de sus amores: Chacarita. Las elecciones se iban a realizar el 27 de junio, pero se postergaron por la pandemia de coronavirus y los socios deberán elegir a su nuevo presidente este domingo 1 de agosto.

Di Pierro, oriundo de San Martín, encabeza la fórmula sellada como Todos Juntos por Chaca, secundado por Daniel Tujsnaider como candidato a vicepresidente primero y Héctor López como candidato a vicepresidente segundo.

El exintendente de la capital petrolera competirá contra la lista “Pueblo Funebrero” quienes tienen a Mariano Latrecchiana como candidato a presidente, Gabriel Ernesto Massenzana como vicepresidente primero y Franco Walter González como vicepresidente segundo.